¿Comprar por mi cuenta o a través de inmobiliaria?

Si estas pensando en comprar una vivienda o apartamento en playa de Gandia, probablemente hayas decidido hacerlo por tu cuenta. Puede que tengas suerte y lo consigas sin problemas, pero la realidad es que nos encontramos clientes que vienen buscando ayuda, exhaustos y frustrados de no encontrar lo que buscan.

En Claumar Asesoria Inmobiliaria te explicamos los motivos por los cuales es aconsejable comprar un inmueble de la mano de una agencia inmobiliaria.

  • Tienen una amplia cartera de inmuebles, gracias a esto ahorras un tiempo muy valioso buscando inmuebles a través de Internet, sabrán asesorarte en los precios actuales del mercado y ademas te guiaran en  encontrar las mejores zonas en el caso que no conozcas la ciudad en la que quieres comprar.
  • Saben negociar con el Propietario, nuestros clientes nos han comentado que han perdido la oportunidad de comprar un buen inmueble, por no saber llegar a un acuerdo en el precio, en Claumar Asesoria Inmobiliaria, somos expertos en la negociación, con siguiendo el mejor inmueble al mejor precio.
  • Se adaptan a tu horario para las visitas, no todos los propietarios te pueden enseñar su inmueble a deshoras o en fines de semana, ya que muchos no viven en la misma provincia, en una agencia inmobiliaria se adaptaran a tus horarios. En Claumar, ofrecemos un servicio íntegro, recogiendo a nuestros clientes donde nos soliciten, para poder realizar la visita.
  • Se encargan de todo el papeleo, esto es una de las cosas mas importantes, ya que comprueban que el inmueble este libre de cargas solicitando información al registro de la propiedad, en el caso de necesitar hipoteca se encargan de intermediar con el banco y con la notaria para únicamente tengas que preocuparte de llevar  tu D.N.I el día de la firma de la escritura, incluso en Claumar Asesoria Inmobiliaria, nos encargamos de hacer todos los trámites necesarios para el cambio de nombre de los suministros de energía eléctrica y agua potable.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *