COQUETO APARTAMENTO EN DENIA




Coqueto apartamento en Denia en segunda línea de playa, situado en una exclusiva urbanización con piscina, pista de baloncesto y amplios jardines que ofrecen un entorno ideal para el descanso y el disfrute.
Este encantador piso cuenta con una habitación, salón con cocina integrada, un baño y dos terrazas que aportan una sensación de amplitud y comodidad. Una de las terrazas tiene acceso directo a la piscina y al jardín comunitario, mientras que la otra, más espaciosa, ofrece un ambiente de tranquilidad apartado del bullicio.
Ubicado en el kilómetro 5 de la carretera de Las Marinas, dispone de acceso a restaurantes, farmacia y todo tipo de servicios, convirtiéndolo en una opción perfecta para disfrutar de unas vacaciones inolvidables en una playa extraordinaria.
Si buscas un lugar tranquilo para descansar, esta es una gran opción!!!
Características básicas:
- Aire Acondicionado
- Amplia Terraza
- Ascensor
- Cerca del Mar
- Entretenimiento de Exteriores
- Jardín
- Piscina
- Segunda Linea de Playa
- Zona Deportiva
- Zona Infantil
- Zona Tranquila
- Zonas Verdes
¿Deseas más información?
Rellena el siguiente formulario sin compromiso y un agente se pondrá en contacto contigo.